Pablo Lescano

Pablo Lescano se despide del programa de Susana y ya tiene reemplazo

El próximo domingo, será la gran final de la primera temporada de "Pequeños Gigantes" en el programa de la diva y el cantante de cumbia hará su última participación.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 17:11

El próximo domingo, llega la gran final de “Pequeños Gigantes”, el exitoso formato con niños que presenta Susana Giménez en su programa.

Ayer, el jurado, compuesto por Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro, eligió para que pasen a gran la final del certamen a los “Pequeños Guerreros” compuesto por: Ramiro Martinez de 7 años, Manuel Carbajal de 9 años, Giuliana Soto y Morena Maldonado de 11 años; y a los “Mini Maravillosos” integrado por: Franco Leone de 9 años, Rodrigo Medina de 12 años, Rocío Piccin y Julieta Vicente de 10 años.

Y el domingo que viene se sabra qué equipo es el ganador. Pero además, Pablo Lescano se despedirá del programa de Susana: el cantante de cumbia finaliza su participación ya que tiene una agenda con shows previstos para lo que queda el año y se le dificulta seguir en el ciclo.

Debido al buen rating, "Pequeños Gigantes" seguirá con una nueva temporada en el ciclo de la diva desde el domingo 13 y ahí se incorporará Soledad Pastorutti en lugar de Lescano. La cantante grabará ya este miércoles su primera aparición en el concurso y saldrá al aire la semana que viene.

Por otro lado, recordemos que La Sole desembarca en el Teatro Ópera los días 5 y 6 de octubre, y agregó dos fechas a pedido del público para el 11 y 12 de octubre, fecha en la que celebrará su cumpleaños con los presentes.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias