La Queen

"Nefasto e imbécil": la furia de La Queen por una pregunta desubicada

La trapera de Fuerte Apache no disumuló su incomodidad pero respondió con educación. Después se despachó en sus redes sociales.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:06

Una pregunta insólita realizó Flavio Azzaro en su programa durante una entrevista con La Queen, la trapera drag queen que criticó fuertemente a Carlos Tévez por la representación de Fuerte Apache en la serie.

Durante la charla en su programa de radio, el conductor no tuvo filtro. "¿Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado", le dijo. Y siguió: "Porque yo soy de mirar zocotrocos (sic). Y cuando entraste dije 'ah, mirá'". Visiblemente incómoda la trapera contestó con un tímido "no".

Horas después, hizo su descargo en Twitter. "¿Que se puede esperar de un burro más que una patada...?", ironizó. "Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil. ¡Por suerte la gente se da cuenta y prefiero no dar entidad! Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas porque con comentarios así se vuelven licuado", agregó.





Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias