ESPECTÁCULOS

Como Dios la trajo al mundo: Moria Casán mostró su gomón

La conductora de "Incorrectas" disfruta de sus días de verano en Buenos Aires. Hizo topless sin censura en el conurbano bonaerense.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:02

Para relajarse de sus dardos mediáticos contra Patricio Giménez y Lucía Celasco, hermano y nieta de Susana Giménez, Moria Casán​ disfrutó de un día de relax en su casa. La conductora de Incorrectas (América, lunes a viernes a las 15.30) subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se la ve sin maquillaje.

Está desnuda en un gomón en la pileta de su mansión en Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó. "Yate bote 2020 en reserva ecológica de PARQUE LELOIR diseñado x THAY'S en conourbano bonaerense. AGUANTE ARGENTINA y mi gomón", escribió Moria junto a una foto de ella en topless arriba de su gomón nuevo.

La publicación rápidamente se volvió viral dejando a todo boquiabiertos. Este accionar no es nuevo en la Diva, de hecho, hace muy poco tiempo le censuraron una foto de ella tomando sol en una playa uruguaya. La conductora de Incorrectas fue una de las precursoras del nudismo entre las famosas argentinas.

Comentarios

Otras Noticias