Arrepentido

El novio de Mirian Lanzoni dio la cara

Dijo que se habían tomado un tiempo y que la actriz es el amor de su vida
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:17

Después de la escandalosa separación entre Miriam Lanzoni y su novio, luego de que ella recibiera un video íntimo de su pareja junto a una empresaria, Christian Halbinger salió a hablar y a aclarar la situación.

El empresario sólo pidió paciencia y dijo: "Prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia... Estoy realmente muy triste con lo que pasó".

Luego de tres años de pareja y un proyecto compartido de acompañar a Lanzoni en la adopción de un bebé, Halbinger habló con el programa “Nosotros a la mañana” (Canal 13) y manifestó su dolor y la intención de hacer todo lo posible para recuperar el amor de la actriz.

A través de un mensaje de Whatsapp, el empresario concluyó diciendo: “Si bien estábamos en un momento de impasse y no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan este daño así. Me siento pésimo por ver a la persona, que es el amor de mi vida, sufriendo así… Con Miriam hay un proyecto de familia, por lo cual quiero sanar esto, lleve el tiempo que lleve. Miriam es amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar".

Comentarios

Otras Noticias