Aberrante

La teoría del “delivery canchero” del cordero tirado desde un helicóptero

Esta broma se produjo entre poderosos empresarios argentinos en Punta del Este
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:07

Desde hace un par de días circula por las redes sociales un video en donde se observa que un animal es tirado desde un helicóptero hacia una piscina propiedad del empresario Federico Álvarez Castillo y de su esposa la modelo Lara Bernasconi en Maldonado, Punta del Este.

En un primer momento la filmación causó conmoción porque no se sabía a ciencia cierta qué estaba ocurriendo y si el animal estaba vivo al momento de ser arrojado desde más de 300 metros de altura.

Luego de lo ocurrido, la pareja publicó un comunicado diciendo que habían sido víctimas de una broma de mal gusto pero lo que generó desconfianza, fue que la filmación de lo sucedido se hizo desde dentro de la propiedad y con conocimiento de lo que se estaba por hacer.

Con el transcurrir de los días, se sumaron declaraciones de testigos y ayer miércoles apareció el nombre de otro empresario argentino amigo de Álvarez Castillo. Se trata de Eduardo “Pacha” Cantón que, al parecer, le quiso hacer un delivery a su amigo de una manera poco usual.

“No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", dijo un conocido de los empresarios al Diario La Nación. “Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra", comentó otra persona quien agregó: "Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra (situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castillo) y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial…Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos", aseguró.

La justicia de Uruguay ya ha tomado cartas en el asunto y en unos días se verá cómo continúa la causa.

Comentarios

Otras Noticias