Pelea mítica

Luis Ventura reveló el motivo por el cual se peleó con Jorge Rial

Después de mucho tiempo el presidente de APTRA develó el misterio
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:16

Si hubo un par de periodistas aliados esos fueron Jorge Rial y Luis Ventura quienes compartieron muchos proyectos entre programas de TV, revistas y medios digitales.

Pero algo sucedió y la sociedad y también la amistad, por algún extraño motivo dejaron de ser como antes.

Con motivo de los 20 años del ciclo “Intrusos” (América), Rial informó que para la celebración, quiere tener en su programa a todos los periodistas y noteros que formaron parte del staff, entre ellos Luis Ventura.

El presidente de APTRA dijo que nadie del ciclo ni del canal aún se comunicó con él para sumarlo al festejo y, en el programa “LAM” (Canal 13) contó el verdadero motivo del distanciamiento: Todo empezó con Ricardo Fort. Cuando él se enteró que había logrado un buen contrato para trabajar con él, Jorge me llamó y me dijo que si estaba con él no quería seguir trabajando conmigo, ahí hubo un quiebre”, dijo Ventura.

Con respecto a los festejos por el vigésimo aniversario del programa de chimentos Luis Ventura concluyó diciendo: “A mí no me invitaron y aunque no sé por qué, no tengo nada que aclarar. Yo no puedo hacer algo para lo que no me llaman. Jorge dice una cosa y hace otra. Lo mismo pasó con el tema de mi hijo (con Fabiana Liuzzi)… me pidió que me tomara unos días para calmar las aguas y al otro día dijo al aire que me había echado”.

Ver esta publicación en Instagram

#Gracias al #intendente de #SanIsidro, #GustavoPosse @gustavo_posse . El facilitó el #HipodromoDeSanIsidro en #fiesta para #450 #invitados. #LucianaSalazar @salazarluli muy impactante con #vestido cortísimo y transparencias, no ganó en su rubro pero sí lo hizo su #hijita #Matilda @lovingmatilda en el #rubro #infantil El #premio lo entregó #Panam @yosoypanam que fue homenajeda por la cantidad de entradas en su #pagina musical. #LizyTagliani @lizytagliani #conductora junto a #NicoOcchiato @nicoocchiato #ganador del último #SuperBailando del Digital ganó un #MartinFierro 🏆 fotos: @nv9.photo 📸 #Argentina #CiudadAutonomaDeBuenosAires #BuenosAires #Hipodromo #HipodromoSanIsidro @hipodromosi #Aptra @aptra_ok #MartinFierroDigital

Una publicación compartida de Luis Ventura (@luisventurasoy) el



Comentarios

Otras Noticias