En la lona

Vicky Xipolitakis: “No soy buena para trabajar”

La modelo reconoció que no sabe administrar su dinero y siempre le falta
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:57

En plena pelea legal con su ex marido, la mediática “melliza griega” reconoció que no tiene incorporado el hábito de trabajar porque la criaron dándole todo.

Invitada por Verónica Lozano a su programa de Telefé, Vicky abrió su corazón y le contó lo difícil que es su vida actual por los problemas legales con el padre de su hijo y dijo: “Mi hijo no tiene relación son su papá. Él se lo pierde. No tienen ningún vínculo. Ni pregunta. Una pena y una vergüenza, él y su abogada. Por esta mamá está haciendo todo para que no le falte nada. Trato de conseguirle todo y si no tengo a mi papá que es mi héroe”.

Sobre la relación con su hijo la mediático dijo: “dejé mi vida en segundo plano para hacer feliz a Salvador. Es hiperquinético… mi mamá me ayuda mucho. Mi hijo es re mamero, no nos separamos…”.

Cuando la conductora del programa le preguntó a Xipolitakis cómo hacía para sostener su alto nivel de vida, ella comentó: “No sé salir a luchar el mango porque siempre me dieron todo servido. No soy buena para trabajar, esa es la verdad… actualmente tengo una marca de labiales y ahora voy a sacar unas zapatillas, pero regalo más de lo que vendo, soy muy generosa… pongo el nombre y la imagen y que los demás trabajen. Soy camaleónica, cambio de color según la ocasión”.

Comentarios

Otras Noticias