Lo que faltaba

Andrés Calamaro ya le hizo una poesía al chancho volador

Impactado por la noticia del lanzamiento del animal desde un helicóptero en Punta del Este, el músico no perdió el tiempo y asombró en las redes sociales
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:29

Andrés Calamaro es un músico particular que a veces sorprende a todos con sus iniciativas. Pero esta vez, se prendió a una noticia que está en boca de todos: el cordero o el cerdo -como se dijo en un primer momento- tirado desde un helicóptero en Punta del Este.

Sin muchos rodeos, el cantante escribió, y luego compartió en su cuenta de Twitter (@bradpittbull666), unos versos referidos al tema: Si viene cayendo un chancho como prendido a una teta. Le preparo la pileta, a la largo y a lo ancho. Y que caiga lo más pancho desde el cielo y de rodillas. Que me hablaron maravillas del continente del cerdo, estamos todos de acuerdo, la sangre son las morcillas, decía el poema de Calamaro.

Inmediatamente, los usuarios comenzaron a escribirle comentarios de los más variados: Caíste más bajo que ese pobre animalito chabón. Pedís respeto pero en el momento en que celebrás que un millonario tiró un animal indefenso desde un helicóptero desde su casa en el paraíso fiscal, se esfuma. No te parece un montón la situación?”, lo enfrentó un enojadísimo usuario.

Sin embargo, Calamaro haciéndose cargo de lo que escribió respondió: “Si tiene etiqueta negra es el chancho del verano. Viene volando el marrano y el aire lo desintegra. Un chancho no tiene suegra pero si tiene destino. Se lo acompaña con vino Cabernet y champiñones. Se tira de los aviones, llega paté de porcino”.

Cuestionado por seguidores defensores de los animales y el medio ambiente, el músico respondió: Soy argentino latino alimentado con vacas. Duermo con mis dos matracas y carne en el intestino. Me refluye en el destino que somos todos mortales. Si llovieran animales, el hambre no existiría. Otro gallo cantaría, comiendo somos iguales…”

Inspiración irónica si las hay!

Comentarios

Otras Noticias