Loca por los animales

Rocío Marengo fue acusada de robarse un koala de Australia

Una extraña noticia circuló en las redes sociales y la mediática tuvo que salir a hablar
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:29

Las noticias extrañas abundan en Internet, pero esta causó sorpresa y conmoción teniendo en cuenta los incendios que azotan a Australia desde hace cuatro meses y, por otro lado, la fascinación de la modelo Rocío Marengo por los koalas.

Hace pocas semanas, en su cuenta de Instagram Marengo publicó una foto de la realidad que tienen que vivir los animales por los terribles incendios en suelo australiano y escribió: “Estiman 500 millones de animales muertos por incendios en Australia. En las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación en Australia 😢. Esta imagen me conmovió... Una mamá Koala abraza a su bebé luego de ser rescatados del incendio en Australia. Te invito a poner comentarios con buena energía para que todo pase y dejen de morir animales!!.Cuidemos nuestro medio ambiente!! Valoremos y cuidemos la naturaleza!”.

Según estimaciones se quemaron más de 10 millones de hectáreas y se calcula que murieron mil millones de animales siendo los koalas la especie más perjudicada.

En este sentido, una cuenta de Twitter quiso hacer una broma al respecto, y publicó que Rocío Marengo había sido detenida por intentar sacar, en forma ilegal, un koala de Australia. Otro dato que aporta a la historia, es que en 2007 la modelo saltó a la fama por su “Baile del koala” en el marco de “Showmatch”.

La conductora y novia del hermano de Ricardo Fort, se tomó la noticia con humor y aclaró que todo era falso aunque se robaría todos los koalas del mundo: "¡No estoy presa! Jaja. ¡Estoy saliendo para Buenos Aires y me entero que soy TT! Yo ya gané. No estoy presa, estoy en Miami", escribió la conductora en Twitter. 

Comentarios

Otras Noticias