Lo anunció “Intrusos”

¿La China Suárez embarazada de Vicuña?

Tras la crisis de pareja estarían esperando su segundo hijo
martes, 21 de enero de 2020 · 09:35

La bomba sobre este nuevo embarazo fue dado en el programa “Intrusos” (América) en la tarde del lunes. Adrián Pallares -a cargo del ciclo hasta que Jorge Rial regrese de sus vacaciones- fue el primero en mencionar este rumor o enigmático sobre una pareja de actores, que atravesó una crisis el año pasado.

Hace unos días, la pareja junto a su hija Magnolia, disfrutaron de unos días en las playas de Chile y se mostraron totalmente enamorados y felices.

Otros panelistas del programa, como Guido Záffora agregó información y dijo: Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho...”.

Fue Daniel Ambrosino quien disparó el nombre de la supuesta embarazada: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”. Inmediatamente Angie Balbiani acotó: “Si está embarazada tendría que ser muy reciente porque ningún cirujano te opera con un embarazo. Te hacés un análisis pre quirúrgico y sale”, haciendo referencia a la cirugía de lolas  que en diciembre se hizo la actriz.

Comentarios

Otras Noticias