Siempre unidas

Claudia Villafañe cumplió años y sus hijas festejaron su día

En una fecha tan especial sus hijas le dedicaron hermosos mensajes en las redes sociales
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:26

Nadie puede negar el amor y la complicidad que Claudia Villafañe tiene con sus hijas Dalma y Gianinna. Con motivo de celebrar su cumpleaños número 58, la abuela de Benjamín y Roma recibió las más lindas demostraciones de afecto.

Gianinna por su parte compartió una foto con ella y su hermana y le escribió: "Celebro tu existencia, hoy y siempre. Deseo que seas cada día más feliz. Gracias por ser. Te admiro profundamente, cada día un poco más. Tenés una capacidad de amar, dar, cuidar, enseñar y perdonar desmedida. Te amo con todo mi corazón. Creía que ya había visto lo mejor de vos y te convertiste en abuela. Ver cómo mi hijo se desespera y se desvive por vos me basta y me sobra para saber lo que significás para él también. Que los cumplas todo lo feliz del mundo, Tatita de mi corazón", escribió.

Y también se refirió a su hermana Dalma: “Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1. ¡Las amo!", concluyó.

Dalma compartió la misma foto y expresó: "Feliz cumple a la uno del mundo. Seguí cumpliendo deseos y por más de que me de bronca, a veces, vos seguí... Igual, la vida te recompensa con lo mejor que es que cada persona que te conozca te ame. Y aún las que no te conocen personalmente, te aman también. Transmitís eso, exactamente lo que sos: amor. Te amo para siempre", le escribió la mamá de Roma.

Comentarios

Otras Noticias