Explosiva pareja

El romance de Alejandra Maglietti y Andrés Calamaro

Aunque lo niegan ambos estarían súper enganchados
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:49

Desde que Alejandra Maglietti rompió su compromiso con Jonás Gutiérrez, nunca se le conoció algún novio o candidato. Por el contrario, la modelo mantuvo un bajo perfil enfocada solo en sus cuestiones profesionales y laborales.

Pero candidatos nunca le faltaron. Sin ir muy lejos, invitada en el programa “PH Podemos Hablar” (Telefé) conquistó al actor Nacho “Pantera” Sureda relación que no llegó a nada.

Pero hay un admirador bastante particular que a Maglietti le interesa. Se trata, nada más ni nada menos, que de Andrés Calamaro. Según trascendidos al músico le encanta la panelista de “Bendita” (Canal 9) y hasta contactó a un productor del ciclo para que le pase el número de celular de Maglietti.

En medio de los rumores, la modelo visitó el programa “LAM” (Canal 13) y Ángel de Brito preguntó: “¿Sos la novia de Calamaro?” y Alejandra negó todo aunque reconoció que tiene un contacto fluido con el cantante.

Finalmente la ex de Jonás Gutiérrez dijo: Fue todo mi culpa. Hice un chiste al aire, en vivo, y dije 'sí, saldría a tomar algo con Calamaro'. Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió 'haremos todo lo posible'. Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más. Pobre, al final terminó en un quilombo por culpa mía”.

Además la modelo confirmó que si bien existió una invitación de Calamaro para salir, ella prefiere esperar un poco más: “Ehh... algo así. No sé si le dije que no. A ver, estamos planeando, dejando así abierta la posibilidad de seguir conociéndose con el músico.

Comentarios

Otras Noticias