Nadie le cree

Las panelista de LAM dudan de la crisis de pareja de Miriam Lanzoni

La actriz rompió su relación con Christian Halbinger luego de que ella recibiera un video sexual de su pareja con otra mujer.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:07

Las mentiras de la infidelidad tarde o temprano se descubren, y esto le sucedió al novio de Mirian Lanzoni cuando ella recibió un video de Christian Halbinger con otra mujer en la cama.

Lo que sigue todos los conocen: llantos, gritos, decepción y ruptura. A mediados de enero la historia de desamor de Lanzoni y su ex novio era pública.

Pero no todos creyeron en esta traición. Las panelistas de “LAM” (Canal 13) Yanina Latorre y Mariana Brey pusieron en duda la versión de la actriz y dijeron: "Busca prensa. No le creo… A ver, ¿cómo llegó esto a los medios? Vos, Ángel, tenías la información y ella te lo contó. ¿Quién va a contar que hay un video de tu marido (teniendo sexo)? Te hacés la boluda. Lo digo porque lo sufrí en carne propia. Si podés tapar todo, lo tapás", comentó Yanina Latorre, contando con el aval de Brey, quien remarcó: "Sostengo lo que dije ayer. Sigo pensando lo mismo".

Inmediatamente Mirian Lanzoni, a través de su cuenta de Twitter, publicó: "La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso... 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'".

Comentarios

Otras Noticias