Censurada

Instagram borró una foto en topless de Julieta Díaz

Para la red social la imagen publicada por la actriz superaba el límite de lo prohibido.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:03

Bella y desprejuiciada la actriz Julieta Díaz publicó hace días en Instagram una foto de un desnudo artístico en la que sólo se insinuaban las formas de sus senos sin dejar ver los pezones.

Pero la red social de la camarita, no toleró las características de la fotografía de Díaz y envío una advertencia de que lo publicada tenía características de los prohibido en esa red social: “Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual” rezaba el aviso a la cuenta de Julieta Díaz y continuaba: “Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional y ciertos públicos pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido”.

Desde hace un tiempo Julieta Díaz desafía a la red social con postales de su sensualidad a pleno. Recientemente publicó una foto sin ropa interior en su balcón y, en 2019, se la vió de espaldas mostrando hasta la cintura toda su sensualidad.

Díaz no es la única famosa a la que Instagram censura sus imágenes y ejemplos sobran: Jason Derulo por el tamaño de su miembro; Miley Cyrus por mostrar sus pezones, Camila Salazar por mostrarse en topless y Juana Viale por meter su mano en la bikini.

Comentarios

Otras Noticias