Crimen en Villa Gesell

Fernando Burlando asumió la defensa de los padres de Báez Sosa

El mediático abogado, luego de conocer la noticia del asesinato de Fernando en los medios, tomó la decisión de involucrarse en el caso junto a su equipo
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:49

La Argentina está conmocionada por el asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de una manada de rugbiers a la salida de un boliche de Villa Gesell. El repudio y la condena social están exigiendo a la justicia celeridad y verdad para este joven de 19 años que, son sus ahorros, viajó a la costa argentina a tomar unos días de descanso junto a sus amigos y su novia y allí encontró la muerte.

Hace días, y por relatos de la madre de Báez Sosa se conoció la historia del  joven fallecido. Él se inscribió en la facultad de derecho, antes de irse de vacaciones, para estudiar y ser como Fernando Burlando.

Al conocer la noticia de la muerte y el detalle de la anécdota, el prestigioso abogado de los famosos, quiso formar parte de la defensa legal y se comunicó inmediatamente con los padres de Fernando.

La encargada de dar la noticia fue la pareja de Burlando, Barby Franco quien a través de su cuenta de Twitter escribió: Confirmado, el estudio de @FernandoBurlando se hace cargo de la representación de los papás de FERNANDO!”. La modelo relató que, junto a su pareja, vieron en televisión las declaraciones de los padres del chico fallecido quien había manifestado: “Ya está, voy a ser abogado, voy a ser como Fernando Burlando”.

Una vez interiorizado de todos los detalles Burlando dijo: “Me puse en conocimiento del hecho una vez que fui mencionado en el relato de la mamá. Realmente todos estos hechos están en un marco de tanta brutalidad que el ser humano no puede entender: los hechos, la intencionalidad. Hay una sociedad conmovida por este episodio. Es algo anormal… La única pena posible para estos animales es la prisión perpetua”, finalizó.

 

Comentarios

Otras Noticias