Siempre linda

Los días de playa de Andrea Frigerio

Junto a su familia y amigos disfruta del sol en Punta del Este
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:32

Luego de un año exitoso formando parte del elenco de la tira éxito de la televisión argentina “Argentina Tierra de Amor y Venganza” (Calan 13) la actriz Andrea Frigerio viajó a Punta del Este a tomar unas merecidas vacaciones en compañía de los que más quiere, informo el portal Ciudad Magazine.

Junto a su pareja Lucas Bocchino, si hija Fini y amigas de toda la vida Frigerio disfruta de largos días de playa entre mates, atardeceres e interminables charlas. El personaje de Madame Ivonne y las largas jornadas de grabación hicieron que la actriz comenzara a programar estas merecidas vacaciones con mucha antelación y así disfrutarlas al máximo.

Espléndida como siempre la Frigerio compartió mucho tiempo con su hija, quien también es actriz y vive en Europa junto a su novio Nacho en busca de oportunidades en el mundo de la actuación. Con respecto a la distancia que separa a madre e hija, Andrea dijo en una entrevista con CNN Radio: “Tengo el corazón totalmente partido, Fino está hace un años en Europa y ni puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”.

Con una osada bikini animal print con triángulos y tiritas y sombrero de paja, Frigerio transita el verano feliz y junto a los que ama.

Ver esta publicación en Instagram

Qué felicidad! Sorpresa!!!

Una publicación compartida de Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el



Comentarios

Otras Noticias