Súper cachonda

Catherine Fulop: “He mejorado mi vida sexual”

La actriz confesó que desde que se hizo el tratamiento hormonal del chip se vida cambió radicalmente
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:36

El paso de los años en una pareja, los hijos y la rutina provocan un desgaste inesperado en varios aspectos de la vida, entre ellos el sexual. Interesada en que esto no perjudique su matrimonio, Catherine Fulop (54) acudió a un novedoso tratamiento hormonal que sabía tenía muy buenos resultados.

Siendo una de las mujeres bellas y saludables de Argentina, la venezolana, esposa de Ova Sabatini en una entrevista con la revista “Hola! Argentina” afirmó que se practicó un procedimiento conocido como “chip sexual”. Se trata de una inserción debajo de la piel de un pellet del tamaño de un grano de arroz que segrega hormonas (estrógeno y testosterona) para ayudar al organismo en el momento de la monopausia.

La actriz dijo al respecto: “Cuando te haces grande, te vas secando como las plantas, la piel se nos va secando, todo. En vez de aprovechar para tener una vida sexual más plena, teníamos que ponerle mucha más garra a cada uno de nuestros encuentros… mi marido está feliz ya que disfrutamos del sexo a nuestra edad y sin traumas”, comentó Fulop.

El tratamiento, que se realiza con hormonas sintéticas evolucionadas, tiene un valor que ronda entre los 200 y 700 dólares y su colocación, en algunos casos, tiene contraindicaciones como mujeres que han padecido enfermedades ginecológicas o las que tienen un sobrepeso superior a los diez kilos.

Comentarios

Otras Noticias