Como una roca

El “totó” perfecto de Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi develó el misterio y contó cómo hace para tener la mejor cola
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:31

Si bien Wanda Nara es fanática de compartir todas sus actividades en las redes sociales y, además tiene una obsesión con el uso del fotoshop en todas las imágenes que publica, ahora quiso compartir un secreto con sus seguidores y todos celebraron la decisión de la rubia.

La ex de Maxi López le contó a sus más de 6 millones de seguidores su secreto para tonificar glúteos y piernas. Wanda publicó en sus historias de Instagram un video en donde se la ve realizando un tratamiento para mantener su cuerpo en forma y lucir radiante.

Wanda aclaró que, el drenaje linfático manual, se debe realizar por lo menos una vez a la semana para ayudar a la circulación de la sangre a través de movimiento lentos y precisos.

“Me deja el cuerpo perfecto” comentó la hermana de Zaira Nara develando un secreto sobre sus cuidados personales y su cuidada estética.

Actualmente Wanda, que vive en París, debe dividir su semana para cumplir con sus compromisos entre París, Milán e Italia donde la rubia forma parte del “Gran Hermano Italia” como panelista. 

Comentarios

Otras Noticias