Cuando el río suena…

María Fernanda Callejón… ¿embarazada a los 53 años?

La actriz posteó una foto que despertó rumores sobre un posible segundo hijo
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:12

Es de público conocimiento el difícil camino que tuvo que transitar María Fernanda Callejón junto a Ricardo Diotto para ser padres de Giovanna su primera hija que hoy tiene 4 años.

Juntos desde 2014 la pareja transita con total normalidad el rol de padres y la educación de su primera hija. Y cuando todo parecía que la familia se quedaba con sus tres integrantes, Callejón publicó una foto, en su cuenta de Instagram junto a su marido y algo especial que despertó todo tipo de rumores por un posible embarazo.

En la imagen aparece Callejón junto a Diotto en el mar quien la sostiene en brazos. Ella luce una pancita de embarazada donde apoya su mano y mira fijamente mientras sonríe. Si bien esta foto pertenece a su primer embarazo, muchos fans comenzaron a sospechar de que se trata del anuncio de un segundo embarazo.

Otros indicios también aparecieron semanas atrás, cuando Fernanda publicó un video donde se la ve a su pequeña hija pidiéndole un hermanito a la cigüeña junto a la frase “Alguien pide un hermanito y explica cómo lo traen”.

En una entrevista reciente con Radio Mitre, la actriz dijo: “Estoy feliz con mi maternidad a full, disfrutándola muchísimo. Creciendo sana y feliz. Me cambió la vida por completo”.

¿Se vendrá otro baby?




Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Fer Callejon (@fercallejon) el



Otras Noticias