Siempre frontal

J Mena: “Yo pasando el verano sin tu cucurucho”

Jimena Barón está pasando su mejor momento profesional no así el personal. Sin pareja blanqueada desde hace meses disfruta la compañía de su hijo Momo que no la deja ni a sol ni sombra
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:52

El 2020 de Jimena Barón comenzó con un enojo de la actriz y cantante por las críticas que recibió al video que posteó por los festejos de Navidad y en donde salía bailando “entangada” junto a su hijo Morrison.

Luego algunos problemas de salud la obligaron a postergar fechas de presentaciones en la costa y hasta dijeron que se había desmayado en un recital en Entre Ríos. La artista negó todos esos rumores pero aceptó que estaba muy cansada y que le faltaban más días de vacaciones.

Con algunos shows programados en Villa Gesell, Jimena los suspendió y participó de las marchas pidiendo justicia por la muerte de Fernando Báez Sosa.

Esta semana, J Mena sorprendió a todos al postear tres fotos de una secuencia con un short súper cavado y corpiño negro junto a la frase: “yo pasando el verano sin tu cucurucho”.

Miles de mensajes de sus seguidores colmaron la publicación y apoyaron, como siempre lo hacen, en los buenos y malos momentos de La Cobra.

Comentarios

Otras Noticias