Cumpleaños

El súper festejo de Jujuy Giménez

La modelo y novia de Juan Martín del Potro cumplió 29 años y celebró a lo grande
lunes, 27 de enero de 2020 · 14:19

Con la intención de reunir a sus amigos y pasar una jornada espectacular, Sofía Jujuy Giménez festejo su cumpleaños con una “pool party” o fiesta de pileta que nadie quiso perderse.

Con pizza, helado y pernil la cumpleañera recibió a sus amigos al mando de la consola del DJ. Con un patio lleno de inflables de colores y disfraces de cotillón los amigos y familiares de la conductora de “Modo Noche” (América) compartieron un festejo con amigos al mejor estilo fiesta de 15.

En su cuenta de Instagram, Jujuy subió una de las fotos y escribió: "Cuando las imágenes hablan por sí solas... Gran fiesta gran. Mis 29 parecieron mis 15". Además la cumpleañera homenajeó a las mujeres de su vida y escribió: "Con mis mujeres favoritas en este mundo y rodeada de amigas incondicionales (y amigos) que quiero mucho".

El único ausente en la gran fiesta, fue su novio Juan Martín del Potro que hoy lunes debía someterse a una cirugía en su rodilla derecha.

Ver esta publicación en Instagram

...Cuando las imágenes hablan por si solas 🙈 • ɢʀᴀɴ ғɪᴇsᴛᴀ ɢʀᴀɴ • #Mis29 que parecieron #Mis15 🤣🥳 Voy a empezar a agradecer a todos los que fueron parte!!! @agus_prensa que se encargó de que todo esté perfectamente coordinado y gestionado 🙏🏼 #Genia Si quieren un cumple con alegría y diversión asegurado, pueeeeees llamen a @deliveryfun 🤸🏻‍♀️ . Sabemos que la música es CLAVE en cualquier fiesta 💃🏻, en la mía la manejó increíblemente bien @studiodeejay 🙌🏼 un capo!!! Y si hablamos de Pool party los inflables tienen que estar, los consiguen en @tiomariojugueterias 😉💥 Perdón, y los grosos que se encargaron de registrar momentos inolvidables fueron los chicos de @nicestyleproducciones 🎉📸

Una publicación compartida de sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el



Comentarios

Otras Noticias