Reconciliación

Mirian Lanzoni y Christian Halbinger juntos nuevamente

Luego del escándalo del video de la infidelidad, el empresario se propuso reconquistar a la actriz y lo logró
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:27

Hace unas semanas la relación de Mirian Lanzoni con Christian Halbinger se terminó repentinamente luego de que la actriz recibiera un video de su novio teniendo sexo con la dueña de una empresa de catering que la pareja había contratado para el cumpleaños de su novio.

Ahora, Halbinger publicó un video de un gran gesto de amor que hizo para recuperar el amor de la actriz. Un grupo de mariachis cantó una serenata en la puerta de la casa de la ex de Fantino y eso le ablandó el corazón y perdonó al empresario.

“Yo pienso que tú y yo... podemos ser felices todavía”, publicó Christian en su cuenta personal de Instagram. Además le escribió frases como: “Te voy a dedicar esta canción a ver si me devuelves tu cariño. Te amo”, escribió el empresario, quien grabó las imágenes parado al lado de la actriz.

La actriz compartió el video de la serenata en su cuenta de Instagram junto a la frase: "Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés mas grande, mas poderoso y podés trascender....Eso estamos haciendo".

Más allá de todas estas demostraciones de amor, las panelistas de “LAM” (Canal 13) Mariana Brey y Yanina Latorre siempre sospecharon de esta ruptura apostando que se trató de una movida de prensa para que la pareja sea convocada a “Showmatch” (Canal 13)

 

Comentarios

Otras Noticias