Los fans agradecidos

Ricardo Fort tendría la película de su vida

Gustavo Martínez, su última pareja confirmó que hay un director interesado en recordar al millonario argentino
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:00

Nadie puede negar que la vida de Ricardo Fort debería estar en la pantalla grande. Y así lo piensa Ariel Winogran, el director de la película “El robo del siglo”.

En una entrevista con Radio Mitre, Gustavo Martínez, última pareja de Fort y tutor de sus hijos Martita y Felipe, dijo: “Me parece que está buena la idea de hacer una película de Ricardo. Siempre y cuando sea cuidado el personaje. A veces hacen cosas que puedan lastimar. Te pueden matar o querer un montón. Si eso llega a ocurrir tendré que hablar con la gente que lo quiere hacer y alguien más que avale que va a hacer algo coherente”, dijo Gustavo.

Y agregó: “Sería muy raro que no se pongan en contacto conmigo. Yo estoy a disposición pero me gustaría saber de dónde viene eso. No quisiera hacer algo que después sea de mal gusto, me sentiría culpable… Ricardo tenía dos facetas, o lo querían o no lo querían. Fue un tipo demasiado generoso. Esa cosa de viajar y llevar a todo el mundo. Tenía una alocada, le gustaba todo eso”.

Gustavo Martínez contó que los chicos están muy bien y que ahora se encuentran en Miami de vacaciones y agregó: “Están en la etapa que todo lo que ven lo quieren, pero la están pasando bien porque a ellos les gusta ir mucho a los shoppings. Martita es buena alumna y Felipe no tanto, son excelentes chicos”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias