Una pelea que recién empieza

Brenda Gandini: “Federico Bal no entiende de normas de convivencia”

En el vecindario donde alquila el actor están indignados por los ruidos molestos y las fiestas a cualquier hora del día
martes, 28 de enero de 2020 · 11:45

Ayer se conoció la molestia de algunos vecinos de Federico Bal por los ruidos molestos que ocasiones con sus fiestas de pileta. Sin ir más lejos, es la propia Brenda Gandini y su esposo Gonzalo Heredia quienes denunciaron al hijo de Carmen Barbieri en los medios cansados de lo que les toca vivir cada noche en la casa que alquilen durante la temporada en Mar del Plata.

Bal que se encuentra en la Ciudad Feliz haciendo la obra “Mentiras Inteligentes”, fue acusado por una de las actrices de “Desnudos”” por ruidos molestos que no dejan dormir a sus hijos Ely y Alfonsina comentaron los periodistas de "Intrusos" (América).

Lío Pecoraro del programa “El run run del espectáculo” (Crónica) fue quien publicó el audio de Brenda Gandini harta de la situación. En la grabación se escucha: . “Vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno… Está bien. Nosotros llegamos a las dos de laburar y a las nueve estamos despiertos por nuestros hijos. Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan con las fiestas. A las seis y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta”.

Y la esposa de Gonzalo Heredia agregó: “No sé cuál es la idea o las leyes del barrio, pero me parece que hasta las dos de la mañana, tres… Me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar, ¿entendés lo que te digo? Necesito hablar con alguien que me dé la seguridad de que también en la seguridad (del barrio) no van a dejar pasar y que no tenga que estar llamando como una loca a las cuatro de la mañana para que hagan silencio… no entiende de normas de convivencia este chico”, explicó.





Otras Noticias