No pierden tiempo

Carmen Barbieri ya tiene reemplazo para Sol Pérez o Mónica Farro

Después del escándalo entre las dos actrices, la capocómica ya consiguió a una actriz que se viene con todo
martes, 28 de enero de 2020 · 10:25

Calificada como “excelente actriz” así definió Carmen Barbieri a quien reemplazará, en la obra teatral “Veinte Millones”, a Mónica Farro o a Sol Pérez. La candidata ya se aprendió la letra de los dos papeles y ahora sólo resta saber quién dejará la obra de Mar del Plata.

En una época económicamente complicada el teatro no queda afuera y, por lo tanto, ningún productor puede darse el lujo de suspender funciones o terminar antes de tiempo la temporada a causa de la pelea entre dos de sus actores.

Es por estas razones, que el productor Guillermo Marín decidió convocar a la actriz Silvana García que llegado el caso de la salida de Farro o Pérez, pueda reemplazarlas sin ningún inconveniente.

El portal Teleshow descubrió a la nueva actriz en la puerta del teatro y con los libretos en manos pero aún nadie sabe quién de las dos actrices cuestionadas dejará la obra.

Carmen Barbieri, en diálogo con la prensa, dijo: “Es nuestra reemplazante de las chicas por si pasa algo. Ella está estudiando los dos personajes y ya casi se los sabe, así que solo resta que pueda ensayarlos con el elenco para tenerlos claros. Pero está siempre ahí, vestida y maquillada, esperando por las dudas que haga falta que interprete el papel de cualquiera de las dos. Es una reemplazante, así como te lo digo”, dijo la actriz.

Por su parte Silvana García, quien no está autorizada para dar notas a los medios dijo: “Lo único que puedo decir es que soy reemplazo de las dos. Me convocaron el domingo pasado, hace ya una semana, y estoy estudiando los dos papeles por igual”.

¿Quién se irá de Mar del Plata?

Comentarios

Otras Noticias