Deceso inesperado

Hay dudas sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

El parte policial por la muerte del reconocido bailarín habla de “muerte dudosa de criminalidad”. Los amigos cercanos también hablan de una pareja tóxica
martes, 28 de enero de 2020 · 14:50

Pasó sólo un día del inesperado fallecimiento de Juan Carlos Acosta, reconocido bailarín y que también participara de las ediciones 2014 y 2015 del Bailando (Canal 13).

Muchos famosos y colegas del mundo de la danza se mostraron consternados por la desaparición física del bailarín especialmente su familia y sus afectos más cercanos. El encargado de comunicar la mala noticia fue Flavio Mendoza que lo conocía desde hacía años.

Aún sin conocerse las causas de la muerte de Acosta, un informe policial difundido por Ángel De Brito en “LAM” (Canal 13) de la Fiscalía Criminal y correccional N° 1 caratula la causa como “dudosa de criminalidad” y agrega: “En la calle Palestina, piso noveno, fue encontrado sin vida el cuerpo del señor Juan Carlos Acosta, argentino de 41 años. La prima del fallecido fue la que lo encontró sin vida y sólo aseguró que él poseía una afección en el colon”. El cuerpo está siendo sometido a una autopsia y se están investigando las causas y las hipótesis sobre qué le sucedió al bailarín.

La panelista Lourdes Sánchez comentó que sabía, por allegados a Acosta que había manifestado fuertes dolores de panza el último fin de semana. También se sabía que el bailarín tenía una pareja muy tóxica quien lo celaba terriblemente y le revisaba su celular. Hay algunas versiones que sostienen que Acosta antes de morir, llamó a su pareja diciendo que le dolía mucho el pecho, pero no se conoce con exactitud cuál fue la respuesta de su novio.

Sin embargo, el argumento de un mal estado de salud es el que está ganando terreno. Juan Carlos, obsesionado por el físico y su carrera de bailarín luchó contra la obesidad y trabajó desmedidamente para tener una figura única lo que le trajo algunos problemas posteriores.

Ver esta publicación en Instagram

#lovieneltrece #LAM @losangeles_ok

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el



Comentarios

Otras Noticias