Liberada

Salma Hayek: “Sueño con quitarme el sujetador”

La actriz mexicana publicó una foto muy sensual en donde insinúa quitarse el corpiño
martes, 28 de enero de 2020 · 12:09

Salma Hayek, la actriz de 53 años reconocida mundialmente no deja de ser noticias. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una foto, en blanco y negro, muy sensual en donde se la ve con un vestido blanco y negro sujetándose los breteles de su corpiño.

Con un paisaje árido y los ojos cerrados la actriz escribió el siguiente mensaje: “Ni siquiera es el final del día y sueño con quitarme el sujetador”. La frasa estuvo acompañada del hashtag #TBT (Throwback Thursday o recuerdos de jueves).

El posteo obtuvo más de 536 mil “me gusta” y casi 5 mil comentarios manifestando la belleza de Hayek y sobre todo su talento. Uno de los usuarios escribió: “Lo que te parezca cómodo, nadie se va a quejar”, y una mujer dijo: “Es lo primero que hago cuando llego del trabajo”.

En otra publicación vintage, la actriz saludo a Antonio Banderas por el reconocimiento en la película de Pedro Almodóvar “Dolor y Gloria”. En una foto blanco y negro,  con Banderas y Hayek muy jóvenes, la mexicana escribió: “Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación al Oscar”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

What’s in your bowl? Que tienes en el plato? #sundaymood

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el



Comentarios

Otras Noticias