Problemitas de montaje

Estanislao Fernández y su problema íntimo

El drag queen reveló los problemas que tiene al transformarse en Dyhzy
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:22

Si las mujeres se demoran en arreglarse, los artistas drag requieren de mucho más tiempo para transformarse. La producción de look y maquillaje, además de la interpretación del personaje demandan toda la concentración del artista.

Y eso es lo que le sucede a Estanislao Fernández, hijo del Presidente de la Nación Alberto Fernández, cuando se caracteriza como Dyhzy. Aparentemente el mayor problema que enfrenta el joven es la incomodidad en sus testículos al momento de montarse como mujer.

Fernández visitó el canal de Youtube de Pablo Agustín que también se “dragueó” junto a dos invitadas más, Lady Nada y Fabrii Watson para compartir las vivencias que atraviesan quienes están en el ambiente.

Uno de los temas que surgió en la conversación, fue que las “drag Queens” se trucan para simular que no tienen genitales masculinos y Pablo dijo: “Se meten los huevos para adentro del cuerpo, los tienen un rato ahí y después se los sacan”.

Estanislao agregó: “Y nada, te metés los huevos para adentro. Pero igual nosotras, dentro de todo, somos tranqui, porque hay algunas que se mandan cinta, pegamento, cosas, todo por ahí”.

El Youtuber relató una anécdota y mandó al frente a Fernández: “Yo le vi un testículo a Dyhzy”, a lo que el hijo del Presidente respondió: “Sí, a mí se me escapan, Ese es el tema”.



Comentarios

Otras Noticias