ESTE MIÉRCOLES

Resultados de la autopsia: de qué murio el bailarín Juan Carlos Acosta

Este miércoles se conocieron los resultados de la autopsia por la muerte del bailarín de Show Match Juan Carlos Acosta. Lo dio a conocer el Ministerio Público Fiscal en u breve comunicado. Murió de tromboembolia pulmonar.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 21:24

El fallecimiento del famosos bailarín conmocionó al mundo del espectáculo, en un principio la causa fue caratulada como "muerte de dudosa criminalidad" pero la justicia pudo determinar la causa de su sorpresivo fallecimiento.

De acuerdo al informe del cuerpo médico forense Juan Carlos Acosta murio por una tromboembolia pulmonar, según destaca el comunicado en su texto "Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuarán con todas las medidas protocolares previstas para estos casos". 

El fallecimiento causó sopresa y dolor por la forma en la que se produjeron los hechos ya que Acosta no estaba enfermo y tenía una vida normal según comentaron sus allegados. De todas maneras la duda surgió luego de que su entrenador y amigo hizo declaraciones en el programa LAM de Ángel de Brito sobre una supuesta relación tóxica que tenía con una pareja.

El bailarín fue pareja artística en el programa de Marcelo Tinelli de Nazarena Vélez y Jesica Cirio. 

 

 

 

Fuente MDZ

Comentarios

Otras Noticias