Pequeño cambio

¿Se puso botox Flor Vigna en la boca?

La actriz posteó una foto que llamó la atención de todos por el volumen de sus labios
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:40

Pasando por un momento especial en cuestiones del corazón y con algunos problemas de salud, la actriz y bailarina Flor Vigna descansa en un reposo recomendado por los médicos a fin de que recupere su voz y descanse.

Al frente de la obra teatral “Una semana nada más” junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas y, por otro lado, casi reconciliada con su ex Nico Occhiato, la rubia no aguantó el estrés del trabajo y el asedio de la prensa y padeció un quiebre emocional.

Vigna perdió completamente la voz durante una función y tuvo que ser asistida por médicos que le suministraron corticoides para que pudiera continuar con el espectáculo. Vía Whatsapp la ex Combate dijo: “Estoy haciendo reposo total de voz para ser profesional y estar al 100 el jueves. Ya estoy bastante mejor…”.

Durante su reposo, Vigna publicó una foto en una historia de su cuenta de Instagram, que llamó la atención de todos sus seguidores porque su boca se veía muy grande, con mucho volumen. Con la palabra “Reposo” y junto a un corazón los fans de la bailarina siguen amándola más allá de todos los cambios.

Comentarios

Otras Noticias