COMO SI NADA

¿Y Susana? ¿Qué dice respecto al escándalo de su nieta?

La diva del teléfono publicó un mensaje y una foto en las redes sociales momentos después de que se conociera el escándalo en que se vio envuelta su hija y su familia con un vecino de Punta del Este
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:24

Trascendió el escándalo que vivió un vecino del boliche Tequila cuando la nieta de Su, Lucía Celasco, dejó mal estacionado un Mini Cooper en la puerta de la casa de Marcelo, un arquitecto que vive en inmediaciones del boliche Tequila.

El hombre quería sacar su auto para ir a dejar a su hijo a una fiesta y tuvo que realizar maniobras valiéndose de las indicaciones de un trapito. En ese momento apareció la nieta de Susana y lo empezó a increpar diciéndole que si le tocaba el auto lo mataba y cosas por el estilo. El hombre denunció incluso que le apedrearon la casa y que en los hechos estaba la hija de la diva de a TV y su marido como protagonistas.

A todo esto Susana publicó una foto con todos ellos diciendo: "Despidiendo el #2019!!! #NewYear #2020 #Family #SusanaGimenez".

En la imagen aparecen todos los denunciados por el vecino y la conductora de TV junto a ellos dando la sensación de que no pasó nada.

 

Comentarios

Otras Noticias