Con las niñas no

Acusan a Sebastián Yatra de sexualizar a menores en un video

El video de la canción “Mañana no hay clases” generó enojo y críticas
jueves, 30 de enero de 2020 · 08:09

El cantante colombiano y novio de Tini Stoessel, Sebastián Yatra está en el ojo de la tormenta por el contenido y las imágenes de un video que muestra a mujeres vestidas de escolares en situaciones sensuales.

El video en cuestión de la canción “Mañana no hay clases”, que lleva tres meses publicado, causó un revuelo en las redes y abrió el debate porque las mujeres simulan ser niñas en una canción con explicitas referencias sexuales.

Comentarios como: “Acá se ve claramente la sexualización de menores”, “¿Adultos cantando sobre meterse con menores de edad y chicas con uniforme escolar en el video?” son algunas de las reacciones de los usuarios de las redes.

Yatra aparece en el video junto a Neujo & Dálmata, un duo reggaetonero de Puerto Rico y esta canción ya tiene más de 20 millones de reproducciones.

Hasta el momento Yatra no hizo comentarios relacionados a las críticas y duros comentarios realizados por sus seguidores en su cuenta oficial, en un momento social en donde las mujeres levantan sus banderas defendiendo sus derechos.

¿Qué dirá?



Comentarios

Otras Noticias