¿Qué le pasó?

Brenda Asnicar irreconocible y ¿drogada?...

La actriz, de paso por Mar del Plata, compartió una foto suya en las redes sociales que sorprendió a más de uno
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:57

La actriz argentina radicada en Colombia, Brenda Asnicar se tomó unos días de descanso y viajó hacia la ciudad de Mar del Plata. Totalmente relajada posteó una foto en su cuenta de Instagram en donde se la veía irreconocible.

La ex “Patito Feo” escribió: “Hola Mar del Plata, hace calor y cae granizo… así estoy”. En la imagen se puede ver a Asnicar con el pelo muy largo, pantalón naranja y un top negro.

Como era de esperar los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar y algunos escribieron: “Ahora entiendo por qué siempre quise ser una divina”, “Qué hermosa”, “Quién pudiera tener esos abdominales”, y otros tantos más.

Pero entre los más de 90 mil likes aparecieron otros mensajes más duros y directos porque en la foto, que pasa totalmente desapercibido, aparece entre los dedos de la actriz algo que se asemeja a un cigarrillo de marihuana: “Hermosa y con fasito en mano”, “Quién pudiera salir así de hermosa mientras fumas un churrito”, “¿Porrito?”, por mencionar sólo algunos.

Dedicada a la música, Brenda Asnicar anunció la salida de su nuevo video con una imagen especial que subió a las redes y todos sus fans festejaron.

Comentarios

Otras Noticias