Accidentado

Charly García sufrió un traumatismo de cadera y se queda fuera del Cosquín Rock

Este mediodía su cuenta oficial emitió un comunicado detallando el estado del artista
jueves, 30 de enero de 2020 · 17:24

El miércoles 29 de enero Charly García sufrió un accidente doméstico. Una caída provocó un politraumatismo de cadera que dejó al músico en observación y posterior reposo médico.

Recién hoy se conoció la noticia del accidente a través de un comunicado publicada en la cuenta oficial del músico en Instagram que dice: “El día miércoles 29 de enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño. Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Una vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica. Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínimo un mes”.

De esta manera Charly García, de 68 años, se queda fuera de los 20 años del Cosquín Rock en lo que iiba a ser su regreso a los escenarios del festival cordobés.

En julio del 2015 García fue operado de la cadera y en marzo de 2016 fue sometido nuevamente a una cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado el año anterior.

Su última aparición pública fue en diciembre del 2019 cuando brindó un show en el Luna Park.

Comentarios

Otras Noticias