En buenos términos

Dolores Barreiro habló sobre su separación con Matías Camisani

Por primera vez la modelo relató cómo fue el duro camino de separación después de 21 años juntos
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:38

La modelo y empresaria Dolores Barreiro, después de mucho tiempo, habló de cómo fue la separación del padre de sus cinco hijos Matías Camisani.

Luego de 21 años juntos Barreiro dijo: “Fue un cambio necesario… una separación no se da de un día para el otro… Ya llevamos más de un año formalmente separados”. Aún con los tediosos trámites de divorcio y sus pormenores, la diseñadora de ropa disfruta de su tiempo con sus hijos, su familia y su trabajo.

Pasada la tormenta de la separación y más calma Dolores Barreiro agregó: “Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costos a nivel emocional para los dos. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación para el bienestar de nuestros hijos”.

“Cuando uno siente que algo no funcionar como venía siendo es importante sincerarse y saber tomar distancia a tiempo aunque duela… con Matías tuvimos una historia de amor entregado, respetuoso y hermoso. Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”, concluyó reflexiva.

Aunque a ninguno de los dos se les conocen nuevos amores, hay rumores sobre la vida sentimental de Dolores que aún no se terminan de confirmar.

Matías Camisani y Dolores Barreiro son padres de Valentino (18), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4).

Ver esta publicación en Instagram

✨Summer ...and the living is easy✨

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar) el



Ver esta publicación en Instagram

🦩🌸Las vacaciones son para hacer fiaca🌸🦩

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar) el

Comentarios

Otras Noticias