Nueva pareja

Flor Vigna y Dante Spinetta estarían saliendo

Las redes sociales los mandaron al frente por comentarios cruzados y demasiados “me gusta” entre ellos
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:03

Mucho se habla de la actriz Flor Vigna por su reciente acercamiento a su ex Nico Occhiato y además por haber perdido la voz en plena función de “Una semana nada más” la obra de teatro con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Todo parece gris para esta bailarina que, al parecer, no logra encontrar un compañero de vida que la haga feliz y la aleje de los problemas.

Pero atención, que en las últimas horas, la periodista especializada en redes sociales de “Intrusos” (América) Vicky “Juariu” Braier descubrió que la ex campeona del Bailando 2019 estaría saliendo con Dante Spinetta.

Braier advirtió cierto intercambio de “likes” y comentarios entre Vigna y el cantante de los Illya Kuryaki and the Valderramas y el rompecabezas se terminó de armar. Al parecer el cupido que presentó a la pareja fue Nico Vazquéz.

Lo más llamativo de las publicaciones entre Vigna y Spinetta es la coincidencia entre epígrafes de sus posteos. Por ejemplo, cuando la bailarina usó el dibujo de una miel, el hijo de Luis Alberto Spinetta uso el mismo emoji y escribió “amante del verano”.

Esta nueva relación coincide con la afirmación de Karina Iavícola periodista del programa “LAM” (El trece) quien hace unas semanas dijo: “Flor Vigna está saliendo con un señor de más de 40 años” y casualmente el músico tiene 41.

¡Qué viva el amor!

Comentarios

Otras Noticias