Rumores de romance

¿Martín Bossi y Alina Moine de novios?

La pareja estaría saliendo hace unos meses pero recién ahora se animan a mostrarse en público
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:13

Al parecer para Alina Moine la historia con Marcelo Gallardo, DT de RIver Plate quedó atrás y hoy ya está pensando en otro hombre que no se relacionaría con el deporte, si no muy por el contrario, estaría ligado al mundo del espectáculo.

Los rumores crecen en Buenos Aires, y casi a punto de confirmarlos hablan de una relación amorosa entre la perdiodista deportiva con el showman Martín Bossi.

El primer trascendido surgió del periodista Leo Arias (Crónica) quien aseguró, a modo de enigma, que “había nacido el amor entre una periodista y un humorista de la calle Corrientes”. Luego una foto tomada en el Teatro Astral confirmó la noticia, cuando Moine fue a ver la obra “Kinky Boots” en donde Bossi es el protagonista junto a Fer Dente y Sofi Morandi.

Al parecer, el vínculo existe desde marzo del 2019 cuando Bossi y Moine trabajaron juntos en redes sociales y hasta se llegó a confirmar que mantuvieron relaciones sexuales. Luego la “amistad” se enfrió cuando el actor viajó a Estados Unidos por temas de la obra que protagonizaría.

¿Confirmarán?

 

Ver esta publicación en Instagram

Lo que pasa en Kinky, queda en Kinky!!

Una publicación compartida de Martín Bossi (@bossimartin) el



Comentarios

Otras Noticias