Aclaración

Ricky Martín se refirió al pañuelo verde en su video “Tiburones”

El cantante contó la razón por la que decidieron incluir el símbolo de la lucha feminista en el nuevo video
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:55

La semana pasada el boricua Ricky Martín presentó su esperado nuevo tema musical y su video “Tiburones”. La canción que tiene un claro mensaje por los derechos humanos incluyó en su clip un detalle que llamó la atención de muchos.

Puede observarse, en el cuello de la protagonista, un pañuelo verde de la lucha por el Derecho al Aborto Seguro, Legal y Gratuito. Este gesto fue celebrado por algunos y criticado por otros tantos. Martín comentó que la idea de usar el pañuelo fue de la actriz que interpretó el personaje y que él apoyo totalmente la idea.

Entrevistado por The Associated Press, el cantante dijo: “Yo siempre lo que he querido es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo… Mi música la voy a utilizar para que lleve el mensaje de todos aquellos que no están siendo escuchados…”.

El álbum está inspirado en la agitación política que se vive en Puerto Rico, donde la población está resurgiendo luego de los huracanas y un terremoto.

Ricky Martin ya está listo para la gira que comenzará el 7 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico y que lo llevará por Argentina, Chile, Uruguay y México.



Comentarios

Otras Noticias