ESPECTÁCULOS

Wanda se despidió del verano con la bikini bien metida

La esposa y representante del futbolista Mauro Icardi, estrenó el 2020 con fotografías en la ducha.
martes, 7 de enero de 2020 · 08:44

Wanda Nara, modelo argentina, esposa y representante del futbolista Mauro Icardi (PSG), volvió a utilizar las redes sociales para compartir uno de sus momentos más íntimos. La argentina aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores: "Sol, mar y viento, nada más". No es el primer desliz de Wanda Nara, quien ya protagonizó un despiste.

Ya había posado con su vestido en un directo de su Instagram al más puro estilo Sharon Stone en 'Instinto Básico'. Las nuevas fotografías muestran que la joven se quemó un poco por el sol en sus vacaciones. La pareja del delantero argentino dejó ver sus sensuales curvas con un pequeño bikini. En las imágenes se ve a Nara quemada por el sol.

Resaltan algunas partes de su cuerpo como la espalda, sus glúteos y sus piernas. Además, la joven argentina dejó saber con un mensaje que le gusta mucho el sol, el mar y el viento. La pareja, juntos a sus hijos, pasaron las fiestas de fin de año en un hotel de las Islas Maldivas. En la última foto de esta serie de posteos escribió: "Este verano terminó... vendrá otro".



Ver esta publicación en Instagram

🚿

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el



Ver esta publicación en Instagram

Este verano termino .. vendrá otro

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios

Otras Noticias