UN DINERAL

El dinero que le pasaría Martín Redrado a Luciana Salazar por un acuerdo económico

Celina Rucci dio detalles de un supuesto acuerdo económico entre Luly Salazar y el Economista Martín Redrado, la cifra mensual es millonaria
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:30

Celina Rucci contó como panelista de Incorrectas por el canal América que Luly Salazar cobra de parte de Martín Redrado una importante suma mensual y cuando el muera serán sus hijos quienes deberán hacerse cargo de los pagos.

Rucci leyó un supuesto acuerdo entre los dos que fueron pareja que rige desde antes de que nazca la hija de Luciana Salazar, Matilda. Ese documento habría sido actualizado hace unos tres meses contó la panelista.

La cuota que paga mensualmente Redrado asciende a unos 10 mil dólares supuestamente, es decir uno 800 mil pesos Argentinos, teniendo en cuenta la cotización de dólar blue. Por otro lado él debe hacerse cargo de pagar la casa que Salazar comparte con su hija en Nordelta, superando de esta manera el millón de pesos mensuales entre ambos pagos.

Hace algunos meses circuló la versión de problemas entre el ex presidente del Banco Central y la ahora twittera política porque supuestamente había cuotas adeudadas de estos pagos, lo que le daría entidad a esa versión.

Otro de los ítems destaca que cuando la hija de Luciana Salazar, que no es hija biológica de Redrado, empiece el colegio, éste también deberá correr por cuenta y orden del economista.

 

 

 

Fuente Exitoína

Comentarios

Otras Noticias