Bien acompañada

Ivana Nadal se tomó una foto en la cama con su novio

La morocha ya no oculta su amor y grita su felicidad a los cuatro vientos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:47

Por estos días y luego del posteo del “Beboteo” que compartió Ivana Nadal en sus redes sociales, sus seguidores advirtieron que nuevamente la morocha comenzó a compartir fotos con su novio Bruno Siri.

Luego de unos días sin subir nada referido a la pareja, la ex panelista de “Bendita” (El Nueve) volvió a subir la temperatura en su cuenta de Instagram y en esta oportunidad su novio chaqueño se animó a compartir una foto desde la cama, al parecer al comenzar un nuevo día, con mate de por medio.

El ex de Nati Jota apareció con el torso desnudo, mientras que la influencer lució sus típicos corpiños deportivos que usó durante invierno en la calidez de su departamento y que varias veces posteó en sus redes.

“Buen día”, expresó el joven rugbier junto a un corazón en la imagen recostados en la cama según consignó el Diario Popular.

Inmediatamente la morocha respondió el saludo virtual de su “media naranja” y escribió: “Buen día, bebito”. Al parecer la relación está mejor que nunca y la morocha quiere que todo el mundo sepa lo feliz que está en el comienzo de la estación de las flores.

Otras Noticias