¡INFARTANTE!

Mónica Farro encendió las redes con un video en ropa interior diminuta

La vedette uruguaya compartió con sus seguidores una publicación infartante en la que sus curvas calientan su cuenta de Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:28

Mónica Farro no atraviesa su mejor momento personal junto a su esposo, pero aun así se mostró muy feliz en un nuevo aniversario de su llegada a la Argentina desde Uruguay, su país natal. Para festejar este día importante en su vida, la vedette publicó un breve video donde se la ve modelando un conjunto de ropa interior. El mismo fue compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 900 mil seguidores.

“Te vas a maquillar💄y te pones a jugar con la cámara📸 jajaja hoy festejando 13 años en Argentina 🇦🇷”, escribió Mónica Farro en el epígrafe de la publicación.

A poco más de un año de su casamiento, la vedette no está pasando su mejor momento en la relación y el contexto de la pandemia afectó aún más. “Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. En su vida él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí”, aseguró la uruguaya en una entrevista con Intrusos.

A su vez, ella explicó que a raíz de la reciente operación en sus pies, él debió hacerse cargo de las tareas del hogar. Sin embargo, cuando fue invitado por Rial para unirse a la entrevista, Leandro Herrera se negó y esto no cayó bien en Farro: “Si él quería estar bien, de verdad, hubiera venido a decir un ‘hola’, por lo menos. Lamento que no lo haya hecho”, lanzó.

Otras Noticias