Mascota

La gata mimada de Romina Malaspina

La rubia muestra orgullosa su gatita a la que le hizo hasta una cuenta en Instagram.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:45

Por estos días y luego del escándalo con el youtuber Oscu, Romina Malaspina accedió a encontrarse con el cantante y además sorprendió con una producción de fotos para la revista “Caras” en donde solo posó con su gata en brazos y totalmente desnuda.

La rubia, que tiene casi 2 millones y medio de seguidores impactó con su look para la reconocida revista y además compartió un back de la sesión de fotos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Junto con la imagen de su mascota, la conductora de Canal 26 escribió: “Mi foto fav de @revistacaras porque estoy con @mia__thekat 🐱❤️ quiero hacer un cuadro con esta foto la amo” y a partir de ahí los seguidores de la rubia advirtieron que la mascota está muy presente en la vida de la joven.

Es tal la fascinación que tiene la ex Gran Hermano con la gata que hasta le creó una cuenta de Instagram en donde , desde hace más de dos meses, Romina comparte fotos de la mascota.

También en un video reciente de Romina, se ve a Mia pasar entre las piernas de la joven que luego la menciona en la publicación: "Seguro no le presenten mucha atención al parodie pero lo mejor del video es @mia__thekat pasando entre mis piernas con un Creeper en la boca. Tiene más huevos que Montana 😈 además le da caña a un Enderman". 

Otras Noticias