INFERNAL

Ayelén Paleo incendió Instagram con una micro bikini

La modelo e influencer mostró sus sensuales curvas en un pequeño traje de baño que dejo boquiabiertos a sus seguidores y seguidoras.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:40

La bailarina Ayelén Paleo suele mostrar sus actividades en cuarentena desde sus redes sociales. En pareja desde comienzos de año, la pequeña mascota parece ser un regalo de Andrés Gagliano, quien aparece en un video con la perrita. “Te amo mi bebita hermosa”, indicó Ayelén Paleo, quien posó con una bikini negra con bordes rojos y besó fuertemente a su nueva compañera.

En febrero de este año, antes que el coronavirus llegue al país, Paleo no estaba en pareja con nadie, pero aseguraba que le gustaría volver a enamorarse. “Me gustaría que el próximo novio fuera para estar tranquila, apuntar a casarme. Estoy por cumplir 29 años dentro de poco. Esas cosas se dan. Casarme y tener hijos está en mis planes, pero creo que eso se va a ir dando con el tiempo. No es que quiero que a los 32 se dé”, decía en ese momento.

View this post on Instagram

Te amo mi bebita hermosa ud83dude0d

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

Gagliano es quien llegó con la nueva integrante, y Ayelén mostró el video en sus historias de Instagram, donde se acerca cada vez más al medio millón de seguidores.

De este modo, la pequeña bulldog francés parece haber acaparado las historias de la bailarina, quien no sólo mostró cómo duerme, sino que también se encargó de aclarar su amor por la mascota, la cual ya durmió en la cama de la pareja.

Otras Noticias