INFERNAL

Sin corpiño y en bombacha, Florencia Peña calentó el domingo

La actriz e influencer se mostró sensual tapándose sus senos con una cortina. Sus seguidores agradecidos por sus curvas.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 22:38

A lo largo de toda la cuarentena, Florencia Peña fue una de las mujeres del mundo del espectáculo que más activa se mostró en las redes sociales. La actriz tiene acostumbrados a sus fanáticos a encontrarse con contenido audiovisual súper sensual, ya sea por producciones fotográficas o imágenes casuales desde su casa.

Este domingo 11 de octubre, la famosa levantó la temperatura con una postal ultra hot en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores. Ella posó de espaldas en bombacha y sin corpiño, mientras se tapaba con las cortinas.

Como no podía ser de otra manera, la publicación rápidamente obtuvo miles de likes y también cientos de comentarios, con palabras halagadoras y emojis de fuego y bombas. “Que mujer hermosa”, “Sos una diosa total Flor”, “Siempre tan linda” fueron algunos de los mensajes que dejaron sobre el posteo.

Días atrás, la artista compartió una publicación con dos imágenes con distintos looks. “Jueves de lanzamiento en @actitudfdeflor 🚀 ¡Presentamos nuestra línea ES DECO!”, escribió la modelo y añadió, con respecto a la segunda postal: “Hoy mi look ES URBANO”.

En la misma lució un body negro con una campera y un pantalón metalizado. La primera imagen, en cambio, es del outfit que había mostrado tres días atrás: un ajustado mono negro con un lazo en la cintura.

Otras Noticias