Desacatada

Ivana Nadal calentó el domingo y fue criticada en las redes

La joven habría asistido a una fiesta con su novio en plena cuarentena.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:32

Ivana Nadal sigue dando que hablar en las redes y luego de varios escándalos como la “Icardeada” a Nati Jota con su ex novio Bruno Siri y luego las estafas de un supuesto sorteo en las redes sociales empañaron la credibilidad de la morocha a la que poco le importa el qué dirán.

Por estos días Nadal fue criticada en las redes sociales luego de que la influencer Juariu publicara imágenes de la modelo con su novio en una fiesta junto a algunos amigos y en un espacio cerrado.

Al parecer se trató de una fiesta privada de disfraces, que están prohibidas en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, en donde Nadal aparece vestida de Mujer Maravilla junto a su novio, Bruno Siri, quien estaba vestido de explorador.

View this post on Instagram

Domingueandoud83dude0c

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La panelista de “Bendita “(El Nueve) Juariu, experta en redes, compartió las imágenes en su cuenta y dejó algunos irónicos comentarios: "¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen".

Sin importarle nada, Ivana Nadal despertó el domingo en una habitación que no se parece a la suya y frente al espejo con un top, tanga y medias comentó: “Domingueando”.

Otras Noticias