INFARTANTE

Romina Malaspina miró a la cámara con su look sensual de lunes

La modelo y conductora deslumbró con sus vestimentas estilo urbano en el feriado nacional.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:34

Romina Malaspina reapareció en las redes sociales con una publicación que generó gran repercusión. A través de su cuenta de Instagram, la famosa posó en modo sensual con un look totalmente negro.

 “Buen lunes”, escribió la famosa en el epígrafe de la publicación. Como era de esperar, la foto generó que miles de fans elogiaran la figura de la blonda. “La rubia más linda de este mundo”, “Amé este look negro Romi, te queda brutal”, “Te veo por las noches y me gusta tu trabajo, bomba total”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al respecto.

 Por otro lado, hace unos días, en una entrevista con Moskita Muerta, la conductora, Mónica Gutierrez, opinó sobre el rol de la blonda al frente del noticiero: “Lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda. Es la peor de las trampas”.

“El avance de la mujer no es subiéndose la falda y mostrando el escote. Si estás en un noticiero concentrate en eso y meté la piña por ahí”, dijo. Y añadió: “¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal?”.

“Todas tenemos derecho a vestirnos como queramos, pero el feminismo no es esto. Porque por cada chica que aparece así, quedan 100 atrás que se quemaron las pestañas estudiando o se pasan horas en un móvil”, concluyó.

Otras Noticias