VIDEOS

Sol Pérez trabajó su cola en calza ajustadísima a pesar del feriado

La conductora e instagramer compartió varios videos cortos de su exigente entrenamiento y sus seguidores se alegraron.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:05

Sol Pérez no descansa ni en feriado nacional. La blonda lo demostró subiendo una serie de videos donde se la ve trabajando su tan elogiada cola. En calza corta ajustadísima multicolor y un top deportivo negro, realizó los ejercicios y elevó la temperatura.

La rubia se mostró sensual con su look deportivo y les compartió a todos sus seguidores distintos ejercicios en una serie de videos cortos que estuvieron todos juntos en una publicación.

Pérez sabe bien como calentar a sus fanáticos, ya los conoce bien y por eso comparte el material a su cuenta de Instagram . Además, los cibernautas aprenden como tener un cuerpo trabajado como el de ella, que tiene curvas muy pronunciadas.

‘Quien dijo que los feriados no se entrena?’, escribió en el epígrafe de la publicación en la red social. De este modo, la conductora de uno de los noticieros de Canal 26, demostró que su figura envidiable e infartante, es producto de un arduo trabajo.

Por su puesto los videos despertaron el amor por Sol Pérez, como logra cada publicación de la joven de 26 años. La publicación obtuvo muchos ‘me gustas’ y cientos de seguidores se animaron a comentarle muchos elogios a sus curvas.

Otras Noticias