ESPECTÁCULOS

Tras el escándalo de las fotos de la orgía apareció Tyago Griffo

El cantante apareció en su cuenta de Instagram después de que trascendieran fotos que lo tienen como protagonista en una fiesta sexual. ¿Qué dijo?
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:36

El cantante Tyago Griffo, reconocida voz del cuarteto, hijo de la Bomba Tucumana y una de las voces famosas del Cantando 2020 protagonizó un escándalo en los últimos días al aparecer en fotos de una fiesta con tres chicas desnudas.

La publicación fue tendencia en Twitter y hasta este domingo no se había escuchado ni una sola declaración del protagonista ni de nadie cercano a él por el escándalo. Tampoco de la producción del programa que lo tiene como protagonista perteneciente a productora La Flia de Marcelo Tinelli.

"Con la mirada al frente y la sonrisa siempre presente.. y a la gilada.. ya tu sabeee", escribió el joven en su cuenta de Instagram en clara alusión a todo los que está pasando, De inmediato comenzaron a llegarle las muestras de apoyo de sus seguidores. 

Habrá que esperar esta semana cuando le toque participar junto a su madre en el certamen de Canal 13 de Buenos Aires para saber si alguien hace alusión directamente al caso que tomó un estado público impresionante.

Otras Noticias