Escultural

Catherine Fulop impactó en las redes a puro cuero

La actriz posó para sus redes sociales con un osado look de fin de semana.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:13

Luego de sorprenderse hasta las lágrimas con la llegada sorpresa de su hija Oriana desde Italia sin previo aviso, Catherine Fulop sorprendió en sus redes sociales al compartir un posteo “caliente” en donde la actriz mostró sus curvas y dejó en claro que a través del ejercicio y la alimentación sana se puede estar plena a su edad.

Con una chaqueta de cuero, antejos de sol, una tanga del mismo material y lustradas botas negras, la esposa de Ova Sabatini dejó sin aliento a sus fanáticos este fin de semana al compartir la imagen.

“Modo fin de semana ON! Un Sábado con la Fulop? Sabías que viene la moda de cuero de nuevo? Colores monocromáticos, botas con suelas gruesas, mangas anchas y un toque vintage rock 🎸Así que revuelve ese closet !! Que te parece este outfit súper rock de @fulopcatherine ?? La magia de este estilo fue de mis amados @ritaypavlostyle
Makeup by @nandaquero Photo assistant @jrgamezphotography
#hairstyle @emilianobreitsalon”,
escribió la venezolana anticipando lo que se viene en la moda.

La publicación alcanzó los 50 mil “likes” y muchos comentarios como: “Que foto más hermosa”, “Diosa”, “Catherine estás cada día mejor”, “Bombaaaa 😍😍 qué mujeron”, entre otros.

 

Otras Noticias